San Valentín y ¡todavía no sabes que regalarle!

regalar parra llevar junto al corazón

No te creas que San Valentín es un invento moderno americano o de unos grandes almacenes. Era un sacerdote romano de la época del emperador Claudio II. Éste prohibió el matrimonio entre jóvenes porque pensaba que los solteros eran mejores soldados ya que no tenían cargas familiares. Valentín desobedeció la ley y siguió casando a los jóvenes, lo que le costó la vida.

La fecha se acerca, es el momento para demostrar cuanto le quieres y ¡todavía no sabes que regalarle!

Ya tiene de todo, quieres salirte de “lo de siempre”, ser original y hacer un regalo diferente y único, que perdure para siempre.

El regalo no está dentro del paquete, siempre, son las manos que lo entregan.
Un buen regalo no se improvisa, no se compra corriendo. Un regalo de verdad está muy pensado, requiere su tiempo, como las verdaderas historias de amor.

El regalo dice mucho de quien lo regala, es su esencia.

llavero cápsula de emociones San Valentín

Los gestos más sencillos y los pequeños detalles son capaces de crear una bonita historia, la vuestra.

“Es curioso como de los buenos momentos siempre hacemos fotografías para poder recordarlos, y sin embargo es algo tan pequeño como una piedra, un puñado de arena o un trozo de papel con azúcar dentro lo que permite que tu mente empiece a construir puentes desde la ventana de tu presente a la de tu pasado. Y todas esas sensaciones vuelven a ti, o eres tú el que vuelves a ellas, y se te queda cara de tonto porque están viajando en el tiempo pero nadie de los que están a tu alrededor sabe dónde te has marchado” (extracto de la historía de Leticia)

pulsera cápsula recuerdos live the life San valentín

El regalo ese día tiene que ser algo que le haga sentir especial. Un detalle que no lleve nadie. Algo que solo vosotros sabéis todo el significado que encierra.

pulsera San Valentín georges sand

Echa un vistazo a todas las propuestas de cápsulas de emociones y la llenas con algo que simbolice vuestra historia: un poema, besos, deseos, un recuerdo de un viaje, o de vuestra primera cita, las posibilidades son infinitas, ¡usa tu imaginación!!

¡¡Live the Life!!