Condiciones de compra

Atención al cliente

Estamos a su disposición para atender cualquier consulta que pudiera tener sobre nuestras joyas.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta página Contacto Live the life

 

Forma de pago

Le ofrecemos una forma de pago 100% segura a través de la plataforma PayPal.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico con una confirmación de pedido,e informándole del plazo de entrega. Cuando reciba la Confirmación de Envío se dará por formalizada la compra realizada por nuestro cliente junto al pedido recibirá una factura detallada del mismo.

Usted puede pagar con su tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago PayPal.

PayPal es una de las plataformas de pago online más reconocidas y fiables en Internet.
No es obligatorio tener una cuenta en PayPal para realizar el pago.

El uso de éste método, significa que a la hora de realizar el pago, usted abandona nuestra web y entra en la plataforma de PayPal, donde sus datos confidenciales serán codificados automáticamente.

Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

 

Modo de envío

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Las piezas se envían en un plazo comprendido entre siete y quince días en función de la disponibilidad de la pieza solicitada, ya que algunas piezas son exclusivas, y una vez recibida la confirmación del pago

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Los impuestos especiales y aduanas no están incluídos en el importe de los gastos de envío y serán satisfechos por cuenta del comprador.

Condiciones de envío

El coste del envío ordinario en Península, Baleares y Canarias es de 5€, resto de Europa 10€, para envíos internacionales contactar con Live the Life.

Recibirá un email de confirmación del envío con el número de seguimiento que le permitirá conocer en todo momento el estado de su pedido.

NOTA: Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Devoluciones

Nuestro compromiso es el de ofrecer la máxima calidad al cliente.  Sólo admitimos devoluciones en el caso de que Live the life se haya equivocado con su envío o si el producto está dañado o defectuoso, si ese es su caso, dispone de 5 días para efectuar la devolución. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Para devolver el producto, el cliente deberá enviarnos un email a hola@livethelife.es indicando el motivo de la devolución y adjuntando una copia del email de compra. Para admitir una devolución se requiere que el producto no haya sido manipulado. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, Live the life procederá a devolver el importe recibido del cliente en su totalidad excepto los gastos del envío inicial en un plazo máximo de 15 días.

Su derecho a devolución será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió.