Madre, ese ser increible

Emociones para siempre

Una madre, es un ser capaz de guardar durante años pequeñas cositas insignificantes solamente porque se las dió su hijo, su niña ¡¡sus amores!!

1
Tiene en su cajón tesoros increíbles: un dibujo, una piedrecita que le trajo su hijo de la guardería, los pendientes desparejados que su hija iba perdiendo, conchas recogidas juntos en la playa, cuentas de una pulserita rota, una nota de “te quiero mamá” ¿Cómo va a tirarlos? ¡Eso es imposible! Para una madre tienen un valor dificil de creer si no tienes hijos. Son más valiosos que cualquier otra cosa. Pero permanecen ocultos, muy bien guardados, tan bien guardados que casi nunca los vé, de vez en cuando vuelve a tropezarse con ellos, los coge entre sus manos y se recrea recordando esos momentos ¡hay tantas emociones contenidas en esas pequeñas cosas!

Pulsera cápsula abalorios Brasil

Llavero pendientes hijas

Nadie merece más que ella que le regales una cápsula para guardar sus tesoros y convertirlos en una joya. Cada vez que ella lo vea, o sienta que lo lleva puesto, le va a salir una sonrisa de felicidad recordando por qué se lo regalaste.

Mi madre siempre dice que “madre solo hay una”, la persona que sin duda, más te va a querer en la vida. Es el momento de demostrárselo tu también de una manera que nunca podrá olvidar, porque lo va a llevar puesto.

Convierte en una joya tu amor por ella.

2

¡¡Live the Life!!