Mercado del 13

logo mercado 13

He vivido de cerca el esfuerzo que está suponiendo poner en marcha este proyecto. Las muchas horas de trabajo, de poco sueño, interminables conversaciones, correos, negociaciones, intercambios, colaboraciones…

cartel mercado del 13

Es la culminación de un proyecto, de un largo camino recorrido hasta poder darle forma y tomar la decisión de llevarlo adelante.

Es la obra titánica de una luchadora, de una soñadora, de una persona cuyo lema es “100% actitud”

Por fin, este jueves el Museo se va a llenar de vida

mercado del 13

Mercado de creativos, artesanos, gastronomía, muebles, ropa, bicis, reciclaje, ecología… talleres de origami, danzaterapia, reciclaje creativo, exposiciones, catas de té y cerveza, inglés en familia , música y charlas sobre diferentes temáticas sociales.

programa mercado del 13

“El Mercado del 13” y su promotora Eva del Ruste, buscan dar visibilidad a las enfermedades raras, algo que le toca de cerca, por lo que colabora con distintas asociaciones, ASAFA, Fundación Isabel Gemio, la Fundación Rey Ardid y su Espacio Visiones. Para ello anima a los visitantes a llevar tapones de botellas de plástico con el objetivo de recaudar fondos. A cambio de ellos, las paradas del mercado ofrecerán descuentos en sus productos y se realizarán diversas acciones como ‘Tapa Tapón’.

Allí estaremos con nuestras cápsulas para que puedas hacer el mejor regalo de Navidad , original y solidario.

regalo live the life

El ‘Mercado del 13’ permanecerá abierto del 10 al 13 de diciembre en horario de 11.00 a 21.00 horas, el jueves, viernes y sábado, y de 10.13 a 15.00 horas el domingo

¡Te esperamos!