Cápsulas

Las cápsulas de emociones son pequeños recipientes que permiten conservar en su interior cualquier objecapsulas vaciasto o material que simbolice un instante de felicidad, una persona, una experiencia o un reto que te has propuesto.

Tu participas en su diseño aportando lo que realmente es valioso “su interior”, solo tú sabes lo importante que es, su valor sentimental y su capacidad para recrear esos momentos que te hacen sonreír. Por eso son absolutamente personales y únicas.

Las puedes llevar como collar, pulsera, llavero o combinadas con otras cosas, siempre cerca de ti, para que te recuerden lo que realmente es importante en la vida y seas capaz de revivir la emoción que te produjo esa  experiencia.

Están realizadas en plata y cristal de alta resistencia, tienen un tamaño de 3 y 4 cm de largo y un diámetro interior de 1 cm. Se envían montados pero abiertos por una parte para que puedas introducir lo que quieras.

Collares de vida

Tu boda, un viaje, tus hijos… Hay muchos momentos significativos en la vida de los que guardamos pequeños recuerdos.

Una simple piedrecita que te trajiste de unas vacaciones, arena de esa playa paradisíaca donde fuiste de viaje de  novios, aquel anillo de cuando eras pequeña…distintos elementos que pueden combinarse de una manera original  para montar “tu collar de vida” y nunca habrá dos iguales porque no hay dos vidas iguales.

          colgante floreslive the life collar de vida

Restyling de joyas

¿Qué haces con todo eso que no tirarías nunca pero está en un cajón?

Actualmente mucha gente vende las joyas que no se pone, pero siempre hay algunas cosas que se guardan porque les tienes cariño, que eran de algún ser querido o un regalo especial, pero no te las pones porque se ven anticuadas, pasadas de moda y se quedan en el olvido.

Pulsera madre

Propongo  “darles una nueva vida” creando algo  tan  especial que solo tú lo tienes.

Una pieza de  diseño contemporáneo, adecuada al estilo de  vida  actual pero  que mantiene su  esencia.