Live the Life es una marca que rompe con lo establecido uniendo psicología y joyería, para todas aquellas personas que buscan algo diferente, único, especial sin caer en las tendencias impuestas y que saben lo que realmente tiene valor en la vida. Nuestras piezas son para siempre, son testigos de los momentos más importantes de tu vida.

Creemos que el valor de una joya no reside en la riqueza de los materiales con que está elaborada, sino en la individualidad, el poder evocador de emociones y sentimientos y la creatividad de sus diseños.

Utilizamos las  “cápsulas de emociones”  como vehículo para conservar sentimientos, recuerdos, experiencias…  en definitiva, en ellas lo más valioso lo pones TÚ,  guardando en su interior esas pequeñas cosas de gran valor sentimental que solo con verlas son capaces de evocar instantes que te hacen sonreír.

Porque las auténticas joyas no son las más valiosas, las auténticas joyas son las que nos hacen sonreír.

Por eso son absolutamente personales y exclusivas. No hay dos joyas iguales porque no hay dos vidas iguales.

Live the life” es el nombre de la marca y filosofía de vida

Y como la vida es cambiante e inesperada así también son los contenidos, siempre buscando el lado positivo de las cosas.

EQUIPO

Teresa

 

Psicóloga y Diseñadora de Joyería, obtuve el premio extraordinario de la Escuela de Artes con un trabajo que me inspiró la idea de las cápsulas. Por fin he encontrado la manera de dedicarme simultáneamente a las dos cosas creando Joyería Emocional.

Arcen

 

Y manejando los hilos desde la trastienda está Arcen, que se encarga de la web, SEO, Marketing, los numeritos y todas esas cosas que a los creativos nos chirrían pero que son muy necesarias.

Amigas desde pequeñas, somos complementarias. Una analítica y racional y la otra más emocional y creativa, el equilibrio perfecto.