¿Te gusta leer?

Daniel zaragoza y Live the life

¿Te gusta leer?

Yo estaba pasando unos días en la Costa Brava, mi primer día de playa y de repente escucho esa pregunta. Delante de mí un chico comienza a contarme su historia, su proyecto: 3 años, 3 viajes, 3 libros. Es Daniel Zaragoza.

Inmediatamente logró captar mi atención, su lucha por sacarlo adelante, cómo va vendiendo personalmente sus libros, uno a uno, persona a persona, recorriendo todo el litoral de España.

Antes era un empresario, con la crisis tuvo que cerrar, vendió todo lo que tenía y sacó un billete solo de ida a Tailandia, allí comenzó su aventura y su proyecto.

Casualmente también es de Zaragoza y no es la única coincidencia, hablamos de las dificultades de emprender pero también de la ilusión que ponemos en lo que cada uno hacemos.

Fue uno de esos momentos que la vida te pone delante, un cruce de caminos, una coincidencia extraña, interesante y que siempre recordaré.

Le pedí que me dedicara el libro en la primera página donde está escrita una frase con la que me siento identificada:

“Si te centras en conseguir tu sueño y traspasas la barrera de lo probable, se puede conseguir lo imposible. 

La vida es para los valientes”

Estartit

No solo me escribió una dedicatoria preciosa, metió la mano en la mochila y me hizo un regalo. “A mí todo el mundo me desea suerte, tengo mucha energía, toma este elefante, es el animal de Tailandia, tiene la trompa hacia arriba, para que te dé suerte en tu proyecto a tí también”

Daniel zaragoza y Live the life

Tengo que reconocer que me llegó al corazón.

Voy a hacerme un colgante para recordar estos días y la fuerza y motivación que me traigo a casa. El mar Mediterráneo, piedrecitas y algas que cogí buceando en una cala preciosa, arena y conchas de una playa donde disfruté con mi familia y conocí a una persona especial y diferente y un elefante azul con la trompa hacia arriba.

Live the Life snorquel cala Montgó

 

He comenzado a leer su libro “Secretos en el techo del mundo” y me gusta, mucho. Ojalá volvamos a encontrarnos en otra playa, cuando haya vuelto de su tercer viaje dando la vuelta al mundo y pueda comprar su tercer libro, será  que ha conseguido acabar su proyecto y ha hecho realidad su sueño.

playa, live the Life

Mucha suerte Daniel

¡Namaste!